Mindfulness. Su origen, significado y aplicaciones

Compartimos la publicación reciente del libro: Mindfulness. Su origen, significado y aplicaciones. Autores: Jon Kabat-Zinn y Mark G. Williams. Traducción: Juan Manuel Cincunegui. Publicado por Editorial Kairós.

Los enfoques basados en mindfulness aplicados a la medicina, la psicología, las neurociencias, la asistencia sanitaria, la educación, el liderazgo en los negocios y otras importantes instituciones sociales, se han vuelto habituales. Están emergiendo nuevos paradigmas a partir de la confluencia de dos poderosas y potencialmente sinérgicas corrientes de investigación: una de ellas surge de las tradiciones de sabiduría de Asia; la otra, de la ciencia empírica post-ilustrada.

Este libro presenta el trabajo de expertos internacionales de renombre en el campo académico del budismo y la investigación científica, además de examinar las implementaciones del mindfulness en los ámbitos de la asistencia sanitaria y la educación. Los especialistas que contribuyen a este volumen analizan el uso del mindfulness a lo largo de su historia, reflexionan sobre su significado actual, e identifican áreas en las que destacan potenciales de sinergia y disyunción.

Ver catálogo Editorial Kairós

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*