Despertar salvaje. El corazón de Mahamudra y Dzogchen

Nueva publicación

Con alegría les comunicamos que ya está publicado el libro Despertar salvaje. El corazón de Mahamudra y Dzogchen de Dzogchen Ponlop Rinpoché, traducido por Juan Manuel Cincunegui y publicado por Kairós.

Barcelona: Editorial Kairós, 2021. ISBN: 9788499889191.

Considerada la culminación de todas las prácticas y estudios de la escuela Kagyu del budismo tibetano, la experiencia de Mahamudrao «gran símbolo», es una sensación abrumadora de extraordinaria claridad, totalmente abierta y no dual. Dzogcheno «gran perfección», constituye la enseñanza última para la tradición Nyingma, y también representa el pináculo del desarrollo espiritual. Ambas corrientes de meditación enfatizan el estado último de conciencia interior y la naturaleza clara y luminosa de la mente.

Dzogchen Ponlop, un destacado representante del linaje de la sabiduría Dzogchen y Mahamudra, presenta en este libro la visión y las prácticas de estas dos tradiciones con un enfoque pragmático y un estilo informal. Rinpoché enseña que, si nos ejercitamos en estas prácticas, todos podemos experimentar nuestro mundo de forma más directa.

Otras traducciones de Juan Manuel Cincunegui para Kairós:

Las cuatro nobles verdades de Lama Zopa Rinpoché. Barcelona: Editorial Kairós, 2019. ISBN: 978-84-9988-713-5.

La construcción del budismo moderno de David L. McMahan. Barcelona: Editorial Kairós, 2018. ISBN: 9788499886480.

Mindfulness. Su origen, significado y aplicaciones de Jon Kabat-Zinn, jon y Mark G. Williams. Barcelona: Editorial Kairós, 2017. ISBN: 9788499885476.

Comparte!

3 thoughts on “Despertar salvaje. El corazón de Mahamudra y Dzogchen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*